'Creo que Pepe se quedó con mi brazo': Carlos Sánchez

'Creo que Pepe se quedó con mi brazo': Carlos Sánchez

En charla con AS.COM, el colombiano bromeó sobre la polémica jugada de penalti con el portugués.

notitle
27 de septiembre 2013 , 09:06 a.m.

El internacional colombiano del Elche Carlos ‘La Roca’ Sánchez se convirtió en uno de los grandes protagonistas del duelo ante el Real Madrid, por su gran partido y por ser actor principal del inexistente penalti que pitó Muñiz Fernández en el minuto 94 y que supuso el 1-2 definitivo, además de su expulsión.

Hoy, 'La Roca' ha respondido en primera persona a los lectores de AS.com, en una entrevista digital, sobre todo lo que aconteció en ese polémico partido.

Sobre el penalti: “En ningún momento fue penalti. En la jugada, Pepe me agarra y se deja caer. Después, me tira al césped”, y luego bromeó: “El judo era un deporte desconocido para mí. Desde el miércoles, ya conozco un poco más de él. Mi brazo creo que se lo ha quedado Pepe, jaja. No me esperaba que me hiciera eso".

Muñiz Fernández: "Me vienen muchas cosas a la cabeza, pero ya ha pasado ese partido y no quiero hablar más del árbitro".

Ayudas a los grandes: “A veces sientes impotencia porque no debería ser así. El trato debería ser igual para todos. Eso demuestra que en el fútbol no todo es perfecto”.

¿Cómo viste al Madrid de Ancelotti?: “El Real Madrid es un gran equipo, sin duda alguna. Son buenos en todos los sentidos. Quizás el miércoles no se les vio su mejor cara porque también tuvieron delante a un equipo que estuvo a su altura y fue empujado por una afición espectacular”.

El defecto del Madrid: "Quizás el repliegue defensivo por parte de sus jugadores ofensivos. Para ser campeón de Liga, tendrían que mejorar eso. Es mi opinión desde el respeto".

Su ídolo, un exmadridista: “Mi ídolo es Makelele, por la posición en el campo. Cuando estuvo en el PSG nos enfrentamos y guardo su camiseta”.

El partido ante el Madrid, motivo para creer: “Siempre hemos creído en lo que podemos hacer. También antes del encuentro ante el Real Madrid. Ahora sólo pensamos en el partido del Celta. Queremos sumar ya la primera victoria y acumular buenas sensaciones”.

Las opciones del Elche de seguir en Primera: “Les digo que sigan creyendo y teniendo fe en el equipo. El Elche siempre va a dejar todo dentro del campo. Vamos a defender los colores del Elche siempre, hasta el final”.

Se define: “Me considero un trabajador incansable. Me gusta aportar seriedad dentro y fuera de la cancha de juego. Soy un jugador de contención. Físicamente me dicen que estoy fuerte y por eso me pusieron 'La Roca' en Uruguay.

Próximo rival, el Celta: “Nuestra idea es reafirmar lo que hicimos el miércoles ante el Real Madrid con el objetivo de conseguir, por fin, los tres puntos”.

AS.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.