Secciones
Síguenos en:
Fiat aplaza para el próximo año el regreso de Alfa Romeo a Estados Unidos

Fiat aplaza para el próximo año el regreso de Alfa Romeo a Estados Unidos

El grupo automotor Fiat decidió suspender, al menos hasta el segundo trimestre de 2014, el retorno de su marca Alfa Romeo a Estados Unidos.

notitle

 El regreso de Fiat al mercado estadounidense había sido confirmado durante el pasado Salón del Automóvil de Detroit para finales de 2013 y sucedería con la presentación del 4C, deportivo que, de venderse realmente en el mercado norteamericano, se convertirá en el segundo modelo de Fiat en comercializarse en Estados Unidos, después del compacto 500.

Sin embargo, el líder del grupo automotor italiano, Sergio Marchionne, decidió postergar el ingreso de esta marca deportiva por las negociaciones que en la actualidad está adelantando para la compra definitiva de Chrysler, un tema que se le está enredando luego de que el sindicato de la marca estadounidense anunciará la salida de acciones de la compañía para oferta pública.

Así que el segundo mercado más grande del mundo tendrá que esperar hasta mediados del próximo año para tener el lanzamiento oficial de la marca europea. Además, Marchionne planea no solo llevar a Alfa Romeo a los Estados Unidos, sino también a otros mercados importantes y posicionarla de nuevo a nivel mundial.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.