Secciones
Síguenos en:
A Valentina Rendón le hicieron una jugosa oferta / Echemos rulo

A Valentina Rendón le hicieron una jugosa oferta / Echemos rulo

A las que vieron desfilar por el Canal RCN fue a Silvia Corzo y a Claudia Palacio.

notitle

¿Engañados?

Como para alquilar balcón es este chisme. Resulta que descubrieron que hay una agencia que dice ser de talentos y que representa a los actores del seriado Cumbia ninja. Cuentan que andan vendiendo presentaciones de sus actores en algunos países y, lo que es peor, la dichosa empresa tiene una página web con la foto y la hoja de vida de ellos, lo que hace todo más creíble. Dicen que ya han caído varios en diferentes lugares.

¿Para ‘Playboy’?

Sí, nos enteramos de que a la bella Valentina Rendón le hicieron una jugosa oferta para que se desnudara para la revista internacional Playboy. Pero ni por el oro ni el moro se dejó seducir y les dio un no rotundo.

¿Coqueteos?

Eso andan diciendo las malas lenguas, que a la periodista Vanessa de La Torre le estuvieron coqueteando de la competencia. Supimos que ella muy amablemente escuchó la oferta, pero no aceptó. Además nos contaron que en Noticias Caracol están muy contentos con ella. ¡Qué pilera!

¿Para RCN?

A las que vieron desfilar por el Canal RCN fue a Silvia Corzo y a Claudia Palacio. Nos enteramos de que ambas pidieron estar en el horario prime time y tener su propio programa, a lo que les dijeron: ¡No, muchas gracias!

¿Con chanfita?

Dicen por los pasillos del Canal RCN que llamaron a María Clara Rodríguez para el programa Nuestra Tele. Cuentan que habrá un remezón y que cambiarán a las presentadoras. También vieron desfilar por allí a ‘Tuto’ Patiño, Diego Sáenz y Amador Padilla.

Se va y con novio

La bella periodista y presentadora Andrea Guerrero se va del país, pero no a casarse. Lo que pasa es que la periodista se va para Argentina porque fue llamada por el Canal ESPN. Se dice que, aunque no lo ha hecho oficial, está saliendo con el tenista Santiago Giraldo.

No lo llamaron

La silla de Gregorio Pernía en El desafío estuvo vacía. ¿El motivo? Resulta que de la producción lo llamaron para que estuviera una semana en stand by para hacer gira de medios. Él les dijo que no podía porque tenía mucho trabajo. Cuál sería su sorpresa cuando Pernía vio que se llegó el día de la gran final y no lo llamaron; entonces se comunicó y le dijeron que todo se había grabado ya y que solo iban cuatro minutos en directo, que no lo podían meter de buenas a primeras y menos porque él había mandado la razón de que no asistiría porque estaría fuera del país. Por supuesto el actor quedó ¡plop!

Azotando baldosa…

Así anda por estos días Margarita Ortega con su debut en la película Delirio, que protagoniza Carolina Ramírez. En su Cali del alma, la rubia se la pasa boquiabierta viendo a los bailarines de las escuelas de salsa, por su pasión y entrega, además porque está recorriendo los griles más famosos de la capital. También nos contó que está maravillada con la colaboración de toda la ciudad, la Policía, el tránsito y los caleños, que están felices y muy colaboradores con el rodaje.

 REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.