Secciones
Síguenos en:
Expertos de 10 países hablarán en Cali sobre infraestructura vial

Expertos de 10 países hablarán en Cali sobre infraestructura vial

El objetivo del IX Congreso Internacional de Vialidad y Tránsito Expovial es reducir accidentes.

El Congreso, organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura seccional Occidente, será entre miércoles y jueves en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, para identificar las nuevas tendencias y políticas de orden nacional e internacional, respecto al desarrollo de la Infraestructura moderna y segura. Su lema es 'Vías para la transformación económica'.

La meta es permitir una mejor aplicación de técnicas en procesos de planificación, diseño, construcción, mantenimiento y control, a través de la articulación de esfuerzos.

Participarán conferencistas de: España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Perú en cinco grandes escenarios académicos y comerciales: Infraestructura Vial, Transporte Sostenible, Seguridad Vial, ExpoMaquinaria y Rueda de Negocios.

Expovial, un foro de intercambio de experiencias, avances tecnológicos y reflexiones de profesionales involucrados en la planificación, el diseño, la construcción, el mantenimiento y la gestión y seguridad vial a nivel nacional e internacional, con un enfoque económico, social, político, y ambiental, se propone tomar la bandera nacional para mantener un permanente compromiso con la reducción de accidentes en las carreteras colombianas.

Se presentará en tres grandes salones, clasificando la agenda académica alrededor de especialidades que, tanto en el aspecto técnico como social, desarrolla la infraestructura moderna.

Informes: Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Occidente, teléfono 4852565, 66 ó 67 en Cali y correo lcastano@infraestructura.org.co

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.