América venció 2-0 a Dépor y es líder parcial en la Primera B

América venció 2-0 a Dépor y es líder parcial en la Primera B

El conjunto 'escarlata' llegó a 25 puntos. El Cartagena podría recuperar el primer lugar este lunes.

notitle
22 de septiembre 2013 , 07:30 p.m.

Con dos goles de John Stiwar García (3 y 27 PT), América derrotó 2-0 a Dépor en el estadio Pascual Guerrero y pasó a liderar momentáneamente la clasificación de la Primera B del fútbol colombiano.

El equipo dirigido por Diego Umaña, con 25 puntos, supera a Real Cartagena, que este lunes, a partir de las 8:10 p.m., se medirá al Deportivo Pereira (con transmisión por Win Sports), en el cierre de la jornada 13 del certamen que definirá al equipo que ascenderá a la máxima división del fútbol nacional en el 2014.

En la fecha, dos hechos sobresalieron: la goleada 6-1 de Valledupar sobre Universidad de Popayán, equipo que sigue de último, así como el 4-2 de Rionegro frente a Unión Magdalena, que no levanta cabeza y se hunde en el puesto 12 con 15 unidades en la tabla de posiciones.

En otros resultados, Expreso Rojo doblegó 2-0 a Real Santander, mientras que los partidos Barranquilla vs. Fortaleza, Bucaramanga vs. Llaneros y Cortuluá vs. Uniautónoma terminaron igualados sin goles. Hoy, a partir de las 6 p.m., Bogotá recibe a Jaguares (con transmisión por Win Sports).

La próxima fecha, la 14, se cumplirá entre miércoles y jueves, con los partidos: Popayán vs. Rionegro, Santander vs. Cortuluá, Autónoma vs. América, Fortaleza vs. Bucaramanga, Dépor vs. Barranquilla, Unión vs. Bogotá, Llaneros vs. Cartagena y Pereira vs. Valledupar.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.