Secciones
Síguenos en:
En el estadio Libertad, Pasto y Envigado empataron sin goles

En el estadio Libertad, Pasto y Envigado empataron sin goles

En la capital nariñense se jugó un partido con pocas opciones y muy aburrido para los espectadores.

notitle

En un encuentro carente de motividad, Deportivo Pasto y Envigado terminaron igualando a cero tantos en el estadio Libertad, de la capital nariñense. El resultado generó seria preocupación, porque quienes tuvieron la responsabilidad de marcar en el equipo ‘Volcánico’ no pudieron demostrar su deseo de estar en la titular y los naranjas no supieron aprovechar la ventaja que le dio el local.

Envigado empezó dominante en los primeros minutos llegando a inquietar a David González, quien supo sortear y sacar varios tiros con sello de gol. Por su parte, el portero Jimmy Schmidt, de los visitantes, era un espectador más en la cancha, pues no tuvo mucha actividad hasta que su equipo terminó cerrando sus líneas en la parte posterior.

Para el segundo tiempo, la situación no cambio en nada. No hubo emociones salvo algunas llegadas a los dos pórticos. González fue el que tuvo que trabajar más y logró detener varios tiros que iban con destino de gol.

El juego fue aburrido. No generó emotividad entre los pocos aficionados que se dieron cita en el estadio Libertad, quienes al final salieron aburridos por lo visto dentro del terreno de juego.

Los cambios propuestos por Flabio Torres no dieron el resultado y al final Envigado se dedicó a cuidar ese valioso punto para sus intereses, tanto en la tabla de del torneo como en el descenso.

El juez central, el caldense Nicolás Gallo, no tuvo un buen desempeño y se equivocó en la señalización de las faltas, para los dos equipos.

Síntesis

Deportivo Pasto: David González (6) Luis Lora (5), Jerry Mina (5), Wilson Galeano (4), Jesús Murillo (5), Osneider Alvarez (5), René Rosero (5), Fausto Obeso (5), Mauricio Gómez (5), Fabián González (5), Jorge Ramírez (5).
DT: Flabio Torres S.

Cambios: Mauricio Mina (5) por Fabián González (00 ST), Eder Ruales por Luis Lora (26 ST), Juan Carlos Mosquera por Jorge Ramírez (27 ST).

Envigado: Jimmy Schmidt (5), Humberto Mendoza (5), Andrés Orozco (5), Nelson Lemus (5), Maxi Montero (5), Juan C. Quintero (5), Matheus Uribe (5), Carlos Preciado (5), Hernán Pereyra (5), Diego Alvarez (5).
DT: Juan Carlos Sánchez.

Cambios: Jonny González por Hernán Pereyra (28 ST), Cristian Arango por Diego Alvarez (39 ST), Luis F. Valencia por Carlos Preciado (39 ST).

Amonestados en Deportivo Pasto: Jorge Ramírez, Luis Lora, Wilson Galeano.

Amonestados en Envigado: Humberto Mendoza, Jimmy Schmidt.

Gol: no hubo.

Figura: David González.

Arbitro: Nicolás Gallo (6).

Asistencia: 3.500 aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

RAMIRO LUIS ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.