Secciones
Síguenos en:
Este domingo, 3 Horas de Bogotá-MOTOR

Este domingo, 3 Horas de Bogotá-MOTOR

Cerca de 40 carros conformarán la grilla del certamen, que se iniciará a la 1:00 de la tarde.

notitle

Con las sesiones de clasificación empiezan las 3 Horas de Bogotá Premio Mobil 1-MOTOR-Tortugas, octava válida del Campeonato Nacional de Automovilismo, que se correrá en el autódromo de Tocancipá. Unos 40 autos conforman la grilla de partida del certamen que reunirá a los mejores pilotos del país.

Juan Manuel González, gran protagonista en la serie Fuerza Libre 1, hará equipo con Camilo Puyo, quien compartirá el Swift GTI (43) con su hermano Santiago, en Súper Turismo 1. El líder en ese grupo, el Suzuki Alto, llevará a Miguel Ángel Ríos, Juan Pablo Arenas y se reforzará con Juan Piedrahíta. Andrés de la Rosa se acompañará de Hugo Fajardo, mientras que el venezolano Danny Gianfrancesco llevará a Saulo y Víctor Barrera.

Los tres carros de AutoStok mantienen su nómina, en tanto que el Honda (38) lo hará con Daniel Osorio y Jaime Guerrero. Mauricio Lozano y José Forero hacen equipo del Swift (49) y los Peña vuelven a escena con su Renault (51). El Mazda (57) irá a la pista con Andrés Botero y Nicolás Olarte y el Nissan Tiida tendrá a Joaquín Caicedo y Andrés Bejarano. Merjech, Lamus y De Paz conducirán el Mitsubishi (73) y Juan Carlos Casadiego con Carlos Velásquez el Mazda (85). El Clopa Racing tendrá el Chevrolet Aveo y el Chevrolet Sail 1.4 turbo (78), con los hermanos Gonzalo y Juan Pablo Clopatofsky, Luis Rico y José Forero.

En las series de fuerza libre armarán la grilla el Radial (5) de Darío Roca y Juan Pablo Madero, el Van Diemen de Mauricio Correa y Diego Echeverry, el Radical de los Méndez con Francisco Soto, en tanto que Santiago Lozano hace equipo con Julián y Sebastián Martínez (79). Los Berrío salen en el prototipo Tiga y los Fernández en el Van Diemen (29). El líder, Juan García, irá junto a Tatiana Calderón.

Este fin de semana se definirá, en gran parte, el campeonato.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.