¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Google, en búsqueda de la eterna juventud

Creará Calico, una empresa que se dedicará a abordar problemas de salud derivados de la vejez.

Redacción Tecnología
Google anunció que planea establecer una compañía denominada Calico, encabezada por el presidente del directorio de Apple y Genentech, Art Levinson , para desarrollar tecnologías destinadas a abordar problemas de la salud relacionados con el envejecimiento. El objetivo es extender nuestra vida, nuestra juventud, desafiar la muerte.
La nueva empresa será administrada separadamente de Google, y se enfocará en temas como las enfermedades con riesgo de muerte y problemas que afectan la agilidad mental y física por el envejecimiento.
“Aunque esta es claramente una apuesta a largo plazo, creemos que podemos lograr buenos progresos dentro de escalas de tiempo razonables, con los objetivos y las personas correctas”, afirmó el presidente ejecutivo de Google, Larry Page.
Google no dio ningún otro detalle sobre la nueva compañía, ni siquiera dónde tendrá sede, ni con cuántos empleados contará o si Page tendrá un rol directo en sus operaciones.
La inversión de Google en Calico es “significativa” y está diseñada para permitir a la organización invertir en proyectos diferentes, dijo a Reuters una fuente familiarizada con el tema.
Google, que produce más del 90 por ciento de sus ingresos a partir de la publicidad, ha invertido en varios proyectos considerados arriesgados desde que Page -uno de sus fundadores- retomó el cargo de CEO en el 2011. La compañía está trabajando en autos sin conductor y globos aerostáticos que brindan acceso inalámbrico a Internet en regiones remotas del mundo.
Page sostuvo que la nueva compañía parecía apartarse de lo que “Google hace hoy”. “No se sorprendan si invertimos en proyectos que parecen extraños o especulativos en comparación con nuestros negocios existentes en Internet”, escribió en su perfil de Google+.
“Y por favor recuerden que nuevas inversiones como esta son muy pequeñas en comparación con nuestro negocio principal”, agregó.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
Redacción Tecnología
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO