Secciones
Síguenos en:
'Víctor Valdés es uno de los mejores porteros que vi': Neymar

'Víctor Valdés es uno de los mejores porteros que vi': Neymar

El brasileño no dudó en elogiar al portero azulgrana, clave en el arranque del Barça en Champions.

notitle

Presentó alguna duda en su juego en los primeros partidos, posiblemente por la falta de confianza y por la pobre pretemporada que había realizado. Pero poco a poco, Neymar Junior va a más. Su velocidad y desborde encajan de lujo en el juego del Barça, más después de que los equipos se encierren atrás y las variantes ofensivas puedan quedar anuladas.

"Víctor Valdés es uno de los mejores porteros que vi", afirmó convencido el brasileño, consciente de que el canterano estña realizando un inicio de temporada sensacional. Sus paradas ayudaron a que el barça sea líder de la Liga, campeón de la Supercopa y que el estreno en Champions fuese más triunfal que vistosi. De ahí que apuntase que "con sus intervenciones nos ha hecho a todos muy felices".

El Camp Nou lo ovacionó cuando fue relevado porPedro. "Me faltó el gol, que ya llegará, pero me quedo con la asistencia que le di a Piqué y con el juego del equipo. Pienso que aún puedo dar mucho más", resaltó Neymar, siempre sonriente y con una gorra de plato de color negro cruzada en su cabeza. "Me siento muy feliz porque el equipo comenzó con muy buen pie esta competición tan importante que antes veía por televisión", explicó.

"Muy muy feliz por compartir tantas cosas con un crack y un genio como Messi. Es el mejor del mundo", aseguró Neymar que, eso sí, siempre que puede elogia a su compañero al que asegura admirar "desde pequeño".

MOISÉS LLORENS
AS.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.