Secciones
Síguenos en:
Best of South America, para viajeros de lujo

Best of South America, para viajeros de lujo

La iniciativa combina hoteles y experiencias exclusivas en destinos de Argentina y Chile.

notitle

Viajes de lujo a destinos exóticos de Chile y Argentina, donde se viven experiencias únicas en lugares turísticos de la Patagonia y se hace un recorrido por el cabo de Hornos, hacen parte de la oferta de Best of South America (BOP), una alianza de mercadeo que incluye hoteles y cruceros exclusivos de Suramérica.

La idea de proveer este tipo de servicios turísticos nació en el 2001 por iniciativa del Alvear Palace Hotel, de Buenos Aires, que les propuso a otros de los mejores hoteles de la región desarrollar conjuntamente mercados internacionales para el segmento de lujo.

“Estas experiencias son para las personas que ya han viajado y quieren conocer algo distinto”, explica Manuel Lebrecht, de Puyuhuapi Lodge & Spa, un centro turístico de la Patagonia chilena, en el que los visitantes pueden disfrutar de paisajes salvajes con fiordos y glaciares, donde leones marinos, marsopas y pájaros viven tranquilamente.

De acuerdo con Juan Pedriel, director de BOP, una de las ventajas de la alianza consiste en que los clientes pueden acceder a beneficios cuando combinan visitas a algunas de las 11 propiedades afiliadas. “Por ejemplo, es posible tomar una habitación y recibir una suite o reservar platea en la Esquina Carlos Gardel para un espectáculo de tango y conseguir asientos VIP”, agrega. Las empresas que hacen parte de BOP son el Alvear Palace Hotel, el Alvear Art Hotel y la Esquina Carlos Gardel, en Buenos Aires; el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa, en Bariloche; el Eolo Patagonia’s Spirit, en El Calafate; Los Cauquenes Resort & Spa, en Ushuaia; el crucero Australis, en cabo de Hornos; The Singular Patagonia, en Puerto Natales; Puyuhuapi Lodge & Spa, en la Patagonia de Chile; Hotel Patagónico, en Puerto Varas, y The Singular Santiago, que se abrirá en la capital chilena el año entrante.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.