Convocatoria le apuesta a mejorar desarrollo del Pacífico

Convocatoria le apuesta a mejorar desarrollo del Pacífico

Programa de Poder Pacífico ofrece 60 cupos y se realizará en Quibdó (Chocó) y Cali.

17 de septiembre 2013 , 09:23 p.m.

Mejorar el desarrollo del Pacífico colombiano, desde la gerencia pública y política es la apuesta de la Escuela de Gobierno Poder Pacífico, que desde ayer martes abrió una convocatoria para quienes quieran participar en el programa.

La iniciativa es organizada por la Corporación Manos Visibles, en asocio con la Fundación Ford, la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad y la Fundación Ortega y Gasset, adscrita a la Universidad Complutense de Madrid (España).

El proyecto consta de tres componentes, los cuales se basan en un programa académico desarrollado por las universidades Icesi, en Cali, y Eafit, en Medellín; la realización de talleres prácticos para el desarrollo de habilidades gerenciales con especialistas internacionales en la materia, y una serie de foros sobre los grandes desafíos del Pacífico.

Todas estas actividades, enfocadas a acceder a formación en gobernabilidad, gestión y liderazgo, irán precisamente en la vía de generar esquemas de discusión, propuestas de desarrollo y procesos de liderazgo para esa región.

El programa ofrece 60 cupos y se llevará a cabo en Quibdó y Cali, durante los meses de octubre y diciembre.

Entre los requisitos están tener domicilio permanente en el Pacífico, contar con trayectoria de mínimo tres años en una organización comunitaria, pública o privada de la región, y tener entre 22 y 55 años. Los interesados pueden consultar la convocatoria en la página www.manosvisibles.org.

REDACCIÓN VIDA DE HOY

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.