La Unab será sede de Encuentro Nacional de Prácticas

La Unab será sede de Encuentro Nacional de Prácticas

La actividad se realizará entre los días 19 y 20 de septiembre próximos.

16 de septiembre 2013 , 07:23 p.m.

Los días 19 y 20 del presente mes se llevará a cabo el Octavo Encuentro Nacional de Prácticas. La Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) será la sede para dicho evento que se realizará en el Auditorio ‘Jesús Rey Mariño’. La coordinación del evento la hace el programa de administración de empresas, modalidad dual.

El objetivo de la actividad, según la directora de Administración Dual Unab, Silvia Niño, es “construir relaciones interinstitucionales que permitan un trabajo colectivo, con el fin de mejorar los procesos de aprendizaje, beneficiando a los estudiantes de las instituciones de educación superior… De igual forma servirá para propiciar el intercambio de conocimiento y reflexión en torno a las prácticas y propiciar espacios de formación para los responsables de la gestión de prácticas en las instituciones”.

El encuentro está dirigido a los estudiantes que tengan interés en conocer de qué forma se viven las prácticas y cuál es la mejor manera de desempeñarse en ellas para obtener una mejor experiencia, comentó Gabriel Mauricio Martínez, coordinador de logística en el evento.

Las instituciones de educación superior como La Universidad de Antioquia, Eafit, Pontificia Bolivariana, CES, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Los Andes (Bogotá) y la La Icesi (Cali) son las instituciones que hacen parte de la Red Nacional de Prácticas y realizan el evento anualmente.

La actividad contará con ponentes de la Unab y de otras universidades que tratarán el tema de las prácticas en la formación universitaria nacional, el impacto y la normatividad. De igual forma serán sujeto de discusión las áreas como las artes, las ingenierías, la administración, literatura y emprendimiento.

REDACCIÓN BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.