Sangiovanni, va por la reelección como presidente de América

Sangiovanni, va por la reelección como presidente de América

El directivo del equipo 'Escarlata' dijo que quiere seguir hasta el próximo año.

notitle
15 de septiembre 2013 , 07:06 p.m.

Aunque han surgido versiones que hablan de una renuncia de Oreste Sanvioganni como presidente de América el próximo 19 de septiembre cuando se realice una Asamblea Extraordinaria, el directivo indicó que por ahora no piensa hacerlo.

"En algún momento habrá que dejarla pero creo que este no es el momento, no he declinado y estamos pensando en el ascenso que es el objetivo claro. Digamos que el tema deportivo está en cabeza del Presidente y si el equipo fuera el útlimo uno dice 'hay que removerlo', pero yo creo que no es un tema a tratar", aunque después expresó: "Sin embargo, la vida da muchas vueltas y uno no sabe".

El tema principal de la Asamblea Extraoridna que comenzará a las 9:00 a.m., será la recomposición de la Junta Directiva, que en el momento se compone por tres directivos: Sangiovanni, Javier Fernández y Darío Marquez.

"Se elegirán dos miembros más. Se les dará participación a los que han capitalizado y quieren controlar lo que meten, lo más probable es que Luis Valero tenga un lugar en la Junta Directiva", explicó Sangiovanni en refernecia al abogado que sacó al equipo de la 'Lista Clinton' y en junio de este año comenzó a realizar aportes.

Finalmente, Sangiovanni dijo que su tema de presidencia se resolverá el proximo año en una Asamblea Ordinaria "con el equipo ascendido".

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.