Estudiante recibió televisor gigante que ganó con EL TIEMPO

Estudiante recibió televisor gigante que ganó con EL TIEMPO

El premio principal fue entregado este viernes en la casa del ganador en Pitalito (Huila).

notitle
13 de septiembre 2013 , 09:41 p.m.

Hugo Alejandro Moreno Burbano, de 18 años, es uno de los ganadores del concurso ‘El hincha Samsung’, en una alianza entre la Casa Editorial EL TIEMPO y Samsung.

El premio principal, que fue entregado este viernes en la casa del ganador en Pitalito (Huila) y que será instalado este fin de semana por técnicos de Samsung que viajarán desde Bogotá, es un televisor UHD de 85 pulgadas con un costo comercial de 70 millones de pesos.

Este laboyano (nacido en Pitalito) es estudiante de grado 11 del colegio San Juan de Laboyos de Pitalito y se prepara para iniciar estudios de aviación el próximo año. Es un apasionado de los videojuegos, el cine y el fútbol.

El domingo 11 de agosto EL TIEMPO publicó un crucigrama de 10 preguntas para que los lectores lo completaran siguiendo 6 pistas que se publicaron del 12 al 17 de agosto, así como cuatro preguntas de conocimiento de futbol. Los participantes tuvieron plazo hasta el 21 de agosto para depositar sus sobres a con el crucigrama diligenciado en Servientrega. El sorteo se hizo el 26 de agosto en Bogotá. Además de Hugo Alejandro, nueve lectores de EL TIEMPO recibieron pases dobles para el partido en Barranquilla.

“Mi mamá es suscriptora de EL TIEMPO desde hace muchos años y siempre estamos pendientes de los concursos y promociones que trae. De verdad yo me quería ganar los viajes a Barranquilla al partido de la selección, pero me quedé con el televisor que ahora me parece lo mejor”, dice el ganador.

REDACCIÓN NEIVA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.