Secciones
Síguenos en:
BlackBerry Q5, en Colombia desde $900.000 en plan prepago

BlackBerry Q5, en Colombia desde $900.000 en plan prepago

Movistar y Claro lo tienen disponible. El 26 se septiembre se lanzará el Moto X de Motorola.

notitle

El BlackBerry Q5 está disponible a partir de este fin de semana en Claro y Movistar. Se espera que Tigo también cuente con este nuevo teléfono móvil en las próximas semanas.

Movistar lo ofrece en sus centros de atención de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. En plan prepago se ofrece desde 899.900 pesos; y en plan abierto a 24 meses (con una mensualidad de 179.900 pesos), el cliente puede adquirir el equipo por 378.900 pesos.

Claro aún no ha aportado información relativa al precio del equipo en planes prepago y pospago.

El Q5 posee una pantalla de 3,1 pulgadas (7,9 cm) con resolución de 720x720 píxeles y funciona con el sistema operativo BlackBerry 10.1. Estará disponible en tres colores: blanco, negro y rojo. Cuenta con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Incopora una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar videos en Full HD (1.080p) a 30 cuadros por segundo. Captura imágenes con una resolución máxima de 2592x1944 píxeles y dispone de un flash tipo LED para ambientes oscuros. Su cámara frontal es de 2 megapíxeles y graba video con resolución de 720 píxeles.

El Q5 soporta redes 4G. Tiene teclado físico Qwerty (al igual que los BlackBerry tradicionales) y, además, su pantalla es táctil. La batería dura entre 12 y 15 horas.

Moto X de Motorola, en Colombia

El último modelo de Motorola, el Moto X, se presentará en Colombia el próximo 26 de septiembre. Su principal virtud es que ofrece más de 500 opciones de personalización.

Cuenta con una pantalla Amoled de 4,7 pulgadas, procesador Motorola X8 Mobile, sistema operativo Android 4.2.2, 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, 50 GB adicionales por 2 años con Google Drive y una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 10 megapíxeles.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.