¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Amplían por 40 meses concesiones a tres operadores de Canal Uno

Jorge Barón, Daniel Coronell y CMI Televisión firmaronla extensión con la ANTV, este viernes.

Una ampliación por 40 meses se firmó este viernes entre Jorge Barón, Daniel Coronell y CMI Televisión y la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) para continuar produciendo contenidos en el Canal Uno. Las concesiones vencían el próximo 31 de diciembre.
La ANTV ya había estimado la posibilidad de esta ampliación por recomendación de un estudio que realizó un equipo consultor de la Universidad Nacional.
En su momento, los miembros de la Junta Nacional de Televisión, entre quienes están el ministro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Diego Molano, y los comisionados de la ANTV, aseguraron, según el estudio, que durante estos 40 meses se podrá determinar el impacto de las nuevas variables tecnológicas en el mercado y definir otros factores, como la valoración y las condiciones económicas, financieras, técnicas y jurídicas para la adjudicación.
La ANTV señaló que, luego de 24 meses de la ampliación, analizará si las condiciones técnicas y de mercado permitirán en ese momento abrir el proceso licitatorio para otorgar nuevas concesiones para el Canal Uno.
Entre tanto, la Unión Temporal RTI S.A. y Programar Televisión S.A., cuarto concesionario, no ha manifestado su intención de ampliar el plazo. Esto indica que, de no contar con la aceptación de la propuesta, Señal Colombia asumirá la programación de los espacios, que corresponden al 25 por ciento de la parrilla del canal.
El Canal Uno tuvo un sonoro cambio en su parrilla de programación las últimas semanas, cuando el programa de entretenimiento 'Sweet, el dulce sabor del chisme' fue reemplazado por 'Primer impacto', de la cadena Univisión. 'Sweet', que duró 15 años al aire, lo dirigía Carlos Giraldo.
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO