¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La selección de tiro deportivo del Meta se va de gira

Desde el viernes participa en el Nacional de Rifles y Pistolas en Bogotá y el lunes irá a Argentina.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS
Una de las disciplinas de mayor proyección en el deporte metense tiene desde el próximo viernes y hasta finales de septiembre tres compromisos, dos de los cuales son nacionales y uno en el exterior, todos financiados por el Instituto departamental de Deporte y Recreación (Idermeta).
El tiro deportivo afronta este fin de semana el Campeonato Nacional de Rifles y Pistolas de las categorías juvenil (17 a 21 años) y prejuvenil (14 a 17), que se realiza en el polígono del club El Rancho, en Bogotá.
El equipo metense, que es dirigido por el técnico departamental Fideligno Reina, está integrado en la rama femenina por las juveniles Sara Michelle Ramírez, Aura María Quiroga y Jenny Paola Anaya, quienes competirán en las modalidades de rifle aire, rifle tendido y rifle 3x20; y la prejuvenil Fadda Daniela Romero, de 14 años y que competirá solo en rifle aire.
Mientras tanto, en masculino el único tirador es el juvenil Juan David Monroy, que dispara en modalidades de aire, tendido y 3x40.
Al Suramericano
Terminada la participación en el Nacional de Rifles y Pistolas, cuatro tiradores metenses y el técnico Reina emprenderán viaje el próximo lunes a Buenos Aires (Argentina), para competir en la 30a. edición de Campeonato Suramericano de Tiro Olímpico ‘Coronel Hugo Capeillo Filho’.
El equipo lo integrarán Sara Michelle Ramírez, Aura María Quiroga, Jenny Paola Anaya y Pedro Andrés Velasco.
En el certamen, que se realizará en categoría abierta del 17 al 23 de septiembre, estarán los mejores tiradores suramericanos.
El tercer evento
La delegación de tiradores del Meta regresará a Colombia el 24 de septiembre y al día siguiente se desplazará a territorio antioqueño para competir en el III Grand Prix ‘Los Comuneros’, que se cumplirá en categoría abierta del 25 al 29 de septiembre en el municipio de Guarne.
Allí estarán en competencia Laura Camila Rodríguez más las tres niñas que llegan de Argentina, mientras que en la rama masculina lo harán Luis Alfredo Prasca, Juan David Monroy y Pedro Andrés Velasco.
REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS
REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO