Secciones
Síguenos en:
Regalos Elenco

Regalos Elenco

Las sorpresas aún no terminan, por eso tenemos espectaculares regalos para nuestros fieles lectores. Solo deben escribir a elenco@eltiempo.com y contarnos cuál creen que es la pareja más romántica de las noches del Canal Caracol. ¡Ah! y no olviden escuchar el ‘Tropishow’ de Tropicana 102.9 FM, y la emisora La vallenata 97.4 FM para llevarse los regalitos marcados con una estrella.

Para una mujer que quiera verse siempre bella, un bono de Figurella, que incluye valoración + una sesión de Lipovac con un equipo italiano para el mejoramiento de la celulitis. Para lectores en Bogotá.

Para celebrar su aniversario, Hotel Salitre regala 2 bonos para plan noche ar, 2 bonos para circuito hídrico y 2 bonos para el restaurante Kanka para dos personas. Para lectores en Bogotá.

10 Kits de Bio-Oil, un aceite diseñado especialmente para el tratamiento de estrías y cicatrices. Para lectores en toda Colombia.

El cirujano Nicolás Ferrer obsequia 3 bonos para exfoliación facial con peeling superficial. Para lectores en Bogotá.

Cyzone premia con 5 Sets que incluyen cuatro juegos de colores de Sombras Three O’Clock, en los colores brownie, goldie, smokey pink y aquarella. Para lectores en toda Colombia.

10 Kits de NUDE BRONZE ACEITE, ideal para disfrutar el sol: proporciona un color intenso, uniforme, duradero y saludable con su exclusiva fórmula de ingredientes humectantes y acondicionadores. Para lectores en toda Colombia.

Max Factor, reconocida marca de maquillaje, regala 10 Kits de Lash Maker, Lash Maker Full Volume y Creme Puff. Para lectores en toda Colombia.

Totto regala un bolso para hombre y uno para mujer de su última colección, para que luzcan deportivos y a la vanguardia. Para lectores en toda Colombia.

Dos bonos de Bosi para que disfrutes las compras en familia o con tus amigos, o para que le regales a tu pareja lo que tanto quiere. Para lectores en toda Colombia.

Uno de 50 regala una pulsera de mujer con tiras de cuero y detalles tubulares en metal bañados en plata. Para lectores en toda Colombia.

Guess obsequia un hermoso reloj plateado bronce con brillantes, para la mujer que le gusta llegar a tiempo a todas partes. Para lectores en toda Colombia.

Ron Medellín obsequia 5 botellas para que disfrutes los mejores momentos en compañía de tu amor o de tus amistades en esta fecha especial. Para lectores en toda Colombia.

5 Tratamientos Lederm Contorno de Ojos de L’Bel, para que tu rostro luzca como si los años no le pasaran. Para lectores en toda Colombia.

BURTS BEES regala 3 kits que incluyen un shimmer, una crema Radiance, un Body Lotion y una crema de almendras para manos. Para lectores en toda Colombia.

5 carteras de Mercedes Campuzano para que luzcas diferente y a la vanguardia de las tendencias de la moda. Para lectores en toda Colombia.

3 kits con Nivea Vitality Fresh y Essential Care Lip Care para hombre, y 3 Kits con Nivea Double Effect Shower gel y Fruity Shine Cereza Lip Care para mujer. Para lectores en toda Colombia.

2 kits de Kiehl’s conformados por limpiadora, tónico y humectante de acuerdo con las necesidades de cada mujer, y también un diagnóstico de piel. Para lectores en Bogotá.

Alcatel regala el celular TPOP, ideal para quienes van a tener un smartphone por primera vez. En su diseño práctico y ligero combina tecnología y diseño. Para lectores en toda Colombia.

AlmaBox obsequia un kit para hombre y otro para mujer, y además un bono de descuento del 50 % por compras a través del AlmaShopping. Para lectores en toda Colombia.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.