Secciones
Síguenos en:
No todo es color de rosa - Dicen por ahí

No todo es color de rosa - Dicen por ahí

notitle

 Sí. Aunque Gilberto Santa Rosa está dichoso viviendo por estos días en nuestro país, se supo que el clima de Bogotá le ha dado muy duro. Sin embargo esto no ha sido impedimento para que el cantante esté muy emocionado preparándose para los conciertos que tendrá el 13 y 14 de septiembre en el Teatro Colsubsidio. Será un homenaje que les hará el Caballero de la Salsa a las féminas de este país. Para no perdérselo.

¡Escritor!

El actor Martín Armenta prepara el lanzamiento de su primera novela titulada Remolinos de hojas secas, una historia de ficción con sabor caribe que cuenta la vida de dos hermanos. La publicación tendrá portada de lujo, ya que la hará su amigo y también actor Alberto Pujol, quien se ofreció a hacerla después de leer el primer manuscrito.

Don Roberto

Roberto Reyes ingresó al elenco de la novela Manual para ser feliz, que graba Teleset. Lo curioso es que en toda su carrera artística es la primera vez que el nombre del personaje coincidirá con el propio, ya que le dará vida a Don Roberto.

Viento en popa

El romance de Marlon Moreno y la hija de Alberto Pujol va sobre ruedas... hace unos días la esposa de Alberto cumplió años, y Marlon fue uno de los pocos invitados a la íntima celebración.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.