Más de 50 barrios de Villavicencio estarán sin agua por 12 horas

Más de 50 barrios de Villavicencio estarán sin agua por 12 horas

Obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado obligan a cortar el servicio.

11 de septiembre 2013 , 07:06 p.m.

Desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. del próximo viernes 53 barrios de la comuna cuatro, en el nororiente de Villavicencio, no tendrán servicio de agua.

La instalación de un macromedidor en la línea de conducción Popular, frente al Hotel del Llano, obliga, según el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Héctor Andrés Castro, a cortar el servicio total durante ese tiempo.

Algunos de los barrios afectados por la suspensión del suministro de agua son Jordán, Paraíso, Santa Helena, Camino Real, 20 de Julio, Bosques de Abajam, Kirpas, entre otros.

Además, otros 21 barrios aledaños de la comuna cinco, como Olímpico, Marco Antonio Pinilla, Nueva Esperanza, El Estero, entre otros., tendrán servicio, pero con baja presión.

Aunque el directivo aseguró que la obra no tardaría más de 12 horas, se recomienda de todos modos proveerse de agua en caso de alguna eventualidad.

 

Vendrán más cortes

La EAAV advirtió que este mes se harán dos cortes iguales al de hoy en los barrios que alimentan de agua las redes Esperanza y Centro, los cuales serán informados oportunamente.

Castro destacó la importancia de instalar los macromedidores, pues permitirán a través de un moderno sistema –que costó en total 1.400 millones de pesos– monitorear la cantidad de agua que provee a sus cerca de 70.000 usuarios.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.