Secciones
Síguenos en:
Capturados por balear a camillero frente a clínica en Cali

Capturados por balear a camillero frente a clínica en Cali

Policía detuvo a dos hombres por ataque en el que peatón también fue herido.

El reporte oficial dice que el incidente ocurrió hacia las 7:15 de la noche del sábado en la calle 10 con carrera 45, frente a una clínica del sur de Cali.

Allí un camillero, funcionario del establecimiento de salud, resultó herido lo mismo que otro ciudadano que estaba allí de paso. Los lesionados recibieron atención inmediata.

El comando de la Policía Metropolitana informó que la efectiva información aportada al 123 permitió que una rápida acción de la patrulla del cuadrante.

Se aplicó un ´Plan candado' que permitió en la calle 9 con carrera 46 salir al paso de un taxi, en el cual iban dos hombres de 20 y 22 años, a quienes se les incautó un revolver marca Col, sin documentación y tres vainillas. Ambos serán dejados ante un Juez de Control de Garantías que definirá su situación jurídica.

Este año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 443 personas por y 859 por lesiones personales, así mismo han incautado 2.479 armas de fuego.

El Comando de la Metropolitana recalca la importancia de que la comunidad informe cualquier situación anómala o que genere sospecha, a la línea única de emergencia 123, al 165 de la Red de Cooperantes ó al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, con el fin de evitar el accionar delincuencial.

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.