Taponamiento / Opinión

Taponamiento / Opinión

notitle
06 de septiembre 2013 , 06:38 p.m.

Con la inmovilidad en las vías que conectan Villavicencio con Acacías, Restrepo y Puerto López por el incremento vehicular imprevisto, especialmente por tractocamiones, los usuarios deben soportar la inoperancia del concesionario.

Esta malla vial, que un futuro cercano se proyecta para ser ejes viales de doble calzada, debe tener soluciones inmediatas para que su uso no termine en prolongados y tortuosos viajes, porque es formula exitosa para alejar visitantes que dinamizan en parte la economía regional y para el usuario que por razones de trabajo o negocios debe desplazarse.
El concesionario de estas vías debe efectuar obras de ampliación de los puestos de cobro de peajes, porque no se compadece la actual infraestructura con la creciente rentabilidad que generan los usuarios. El cobro debe ser ágil para brindar un buen servicio.

El llamado es igual para alcaldes, concejales, gremios y representantes de los usuarios de las vías mencionadas, para hacer frente común a fin de alcanzar del concesionario respuesta inmediata y efectiva para superar el taponamiento que castiga a metenses y a visitantes.

JAIRO GUTIÉRREZ QUIROGA
Psicopedagogo
jairoguqui@hotmail.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.