Secciones
Síguenos en:
'Sufrí como un marrano esa noche': Sergio Goycochea

'Sufrí como un marrano esa noche': Sergio Goycochea

Además, El exarquero dijo que no quería volver a hacer notas con referencia al histórico 5-0.

notitle

En declaraciones hechas en el programa ‘Marca en Zona’, de Radio 9, en Argentina, y que es conducido por el mismo Sergio Goycochea, el exarquero de la Selección de Argentina expresó como se sintió aquel 5 de septiembre de 1993.

“Sufrí como un marrano esa noche. Puedo decir que fue el peor partido de mi vida”, comentó Goycochea, quien fuera arquero de Millonarios en 1988.

Sin embargo, ‘Goyco’ también dejo claro que no está interesado en seguir hablando del tema y que él cerrará el capítulo de ese partido.

“Ya no quiero hacer más notas con referencia a aniversarios. Cierro el capítulo. Ya se cumplen 20 años y he hablado mucho de ese partido. Así que mejor clausuramos el tema y lo metemos en un baúl”, agregó.

Finalmente, Goychochea, quien ahora se dedica a conducir programas tanto en la televisión como en la radio argentina, dijo que ya no le divierte que le hagan preguntas sobre aquella tarde bonaerense.

“No puedo refutar nada de ese partido, fue un 5-0. Pero ya no me divierte más. Llaman, me hacen preguntas de ‘Fox para todos’ (programa de televisión), de ‘Marca en Zona (programa de radio) y después llegan 35 preguntas del 5-0. Yo hago bromas en algún evento, pero ya generar una nota para hablar de ese resultado, me roza el mal gusto” concluyó el exfutbolista.

REDACCIÓN DEPORTES
(Cortesía Radio 9)

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.