Secciones
Síguenos en:
Falcao, sin novedad y Cuadrado no tiene problemas

Falcao, sin novedad y Cuadrado no tiene problemas

Se sigue esperando por la evolución del delantero nacional que sufre un esguince de tobillo.

notitle

Mientras que Radamel Falcao García seguía entrenando aparte del grupo principal de la Selección Colombia para tratar de recuperarse del esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo con el AS Mónaco, Juan Guillermo Cuadrado, un jugador al que José Pékerman ha tratado de explotarle su talento en varias posiciones, realizó trabajo de fútbol este miércoles, en el entrenamiento a puerta cerrada del combinado nacional.

Por su parte, no hubo reporte médico sobre la salud de Falcao que sigue siendo duda de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador el próximo viernes en Barranquilla.

Entre tanto, Cuadrado llegó de su equipo, Fiorentina de Italia, con un golpe y pese a eso, el cuerpo técnico y el médico de la Selección, Carlos Ulloa, lo utilizaron en la práctica que se realizó este miércoles en el estadio Roberto Meléndez.

En los últimos días corrió el rumor que Cuadrado tiene una lesión que lo apartaría de la posibilidad de ser titular contra Ecuador, pero EL TIEMPO supo que el golpe que tiene no es tan delicado como se dice y entrena normalmente.

Juan Guillermo ha jugado ocho partidos en la actual eliminatoria y ha ocupado varias posiciones: ha sido lateral derecho para aprovechar su salida y darle proyección a Camilo Zúñiga. Pero también ha estado en la segunda línea de volantes.

REDACCIÓN DEPORTES
BARRANQUILLA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.