Los jóvenes tejen paz en Villavicencio

Los jóvenes tejen paz en Villavicencio

Unos 1.200 jóvenes participarán en el foro programado por el gobierno del Meta.

04 de septiembre 2013 , 06:46 p.m.

Convivencia, paz, experiencias exitosas y manejo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, hacen parte de las ponencias que el miércoles se escucharán en el Foro Jóvenes Tejedores de Paz y Convivencia que se cumplirá en Villavicencio.

Óscar Lozano Ramos, gerente para la Juventud del Meta, dijo que a su oficina llegaron 600 ponencias de 27 de los 29 municipios del departamento y de ellas seleccionaron 150.

Ese es el número de jóvenes de localidades diferentes a Villavicencio que estarán en forma presencial en el foro, que se cumplirá en el parque de la Vida de Cofrem, a partir de las 8:00 de la mañana.

Se espera que otros 350 jóvenes de Villavicencio se hagan presentes y que otros 700 participen a través de las ayudas virtuales, expresó la secretaria Social y de Participación del Meta, Carlota Márquez.

A la convocatoria asistirán jóvenes de 14 a 28 años de edad y contará con la presencia de la asesora Territorial Colombia Joven - Estatuto de Ciudadanía y oferta institucional-, Diana Paola Rojas Correa, y el director Colombia Joven ‘Innovación Juvenil’, Gabriel Jaime Gómez Arbeláez.

Se destacarán experiencias exitosas de deportistas o de jóvenes que laboran en la administración pública como la del mismo gerente para la Juventud, Óscar Lozano, y del asesor para asuntos indígenas del Meta, Óscar Javier Vargas Urrego. En el foro también tendrán participación discapacitados y afroamericanos.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.