¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Piratas sigue de líder de la División Central de la Liga Nacional

Donovan Solano pegó tres imparables en triunfo de Marlins de Miami 6-2 sobre Cachorros de Chicago.

EFE
Piratas de Pittsburgh además de liderar su división con su más reciente victoria aseguró una campaña con números ganadores, algo que no conseguía en los últimos 20 años. Mientras que Bravos de Atlanta, con otro triunfo, siguen como líderes de las mayores.
El bateador emergente Travis Snider conectó jonrón en la novena entrada para Piratas, que venció 4-3 a Cerveceros de Milwaukee. Con su victoria, la segunda consecutiva, Piratas (81-57) se afianzó como líder en la División Central de la Liga Nacional, con dos juegos de ventaja sobre Cardenales de San Luis, que son segundos.
En el juego se recordó al puertorriqueño Roberto Clemente, quien jugó para Piratas y terminó con 3.000 imparables. Clemente, que portaba la camisa número 21, falleció en un accidente aéreo en la noche de año nuevo en 1972, cuando llevaba ayuda a las víctimas de un terremoto en Nicaragua.
De acuerdo con el piloto Clint Hurdley, la familia de Clemente le dijo al principio de temporada que "deben hacer lo que sea necesario para no sumar una racha perdedora de 21 temporadas seguidas, porque era el número que Clemente portaba en su franela".
Con su victoria, Piratas dejó marca de 81-57, lo que le asegura una temporada con números ganadores por primera vez desde que sumó registro de 96-66 en 1992. La victoria la consiguió el relevo Vin Mazzaro (7-2) que en dos episodios, permitió un imparable, una carrera, dio una base por bolas y retiró a un bateador por la vía del ponche.
El abridor Kris Medlen lanzó siete episodios para llevar a Bravos a una victoria 3-1 sobre Mets de Nueva York. Con su triunfo, su segundo consecutivo, Bravos (85-83) se afianzó como líder de las mayores y en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.
Medlen (12-12) lanzó siete entradas, permitió siete imparables, una carrera y retiró a nueve por la vía del ponche para conseguir la victoria. El abridor Ricky Nolasco lanzó seis sólidos episodios y dirigió el triunfo de Dodgers de Los Ángeles 7-4 sobre Rockies de Colorado y se mantiene en la lucha por arrebatarle la mejor marca a Bravos.
Con su triunfo, Dodgers (83-55) se hicieron de la racha victoriosa más amplia actual en las Grandes Ligas, con seis consecutivos. Dodgers lideran la División Oeste con una ventana de 13,5 juegos sobre Diamondbacks de Arizona, que son segundos.
Nolasco (12-9) trabajó seis entradas completas, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche. El abridor Homer Bailey lanzó siete entradas y el antesalista Todd Frazier remolcó la carrera del triunfo para Rojos de Cincinnati, que venció 1-0 a Cardenales de San Luis.
Con la derrota, Cardenales perdió terreno en la carrera por el liderato de la División Central de la Liga Nacional, y quedan a dos juegos de los líderes de ese grupo, Piratas. Bailey (10-10) trabajó siete episodios, aceptó dos imparables, dio una base y retiró a ocho por ponche para conseguir el triunfo.
El guardabosques dominicano Edwin Encarnación (36) jonroneó por quinto juego consecutivo en el "Chase Field", y ayudó a Azulejos de Toronto a derrotar 10-4 a Diamondbacks. El dominicano castigó en la octava entrada, sin corredores en el camino, cuando había dos outs en el episodio, sobre los lanzamientos del relevo Will Harris.
La victoria fue para el abridor Todd Redmond (3-2) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, tres carreras y ponchó a dos. El receptor venezolano Wilson Ramos pegó jonrón de tres carreras y dirigió el triunfo de Nacionales de Washington, que venció 9-6 a Filis de Filadelfia.
Ramos (10) ligó cuadrangular en el segundo episodio al sacar la pelota ante los lanzamientos del abridor Ethan Martin. La victoria fue para el abridor Gio González (9-6) en cinco episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a seis.
El guardabosques Chris Denorfia pegó sencillo remolcador en el séptimo episodio para Padres de San Diego, que venció 3-2 a Gigantes de San Francisco. En la lomita el triunfo fue para el relevo Tim Stauffer (3-1) en una entrada y dos tercios, permitió dos imparables y retiró a tres por ponche.
El segunda base colombiano Donovan Solano pegó tres imparables, incluyendo doble de dos carreras para llevar a Marlins de Miami a un triunfo 6-2 sobre Cachorros de Chicago. Marlins ha ganado tres juegos de manera consecutiva, luego de perder seis seguidos. En la lomita el triunfo fue para el relevo Ryan Webb (2-5) en dos entradas, ponchando a uno.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO