El patrullero de la Policía Nacional Jorge Lozano, de 27 años de edad, fue herido con arma de fuego en nuevo ataque registrado la mañana de hoy en la capital de Norte de Santander. El atentado se registró en el momento en que el uniformado se desplazada hacia su vivienda.
En menos de 24 horas, se han registrado en la ciudad de Cúcuta tres atentados con arma de fuego contra miembros del cuerpo policial perpetrados, al parecer, por miembros de la banda criminal “Los Urabeños”.
El primero de ellos, ocurrido la noche de ayer (martes), cobró la vida del patrullero Freddy Fernando Fernández, en un cruce de disparos en la zona industrial de la ciudad; así mismo, horas más tarde en otro sector, también fue herida con disparos la patrullera Alexandra Núñez.
El coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, reportó la captura en las últimas horas, de siete integrantes del grupo delincuencial vinculados a los atentados.
Aunque se presume que los ataques en contra de los efectivos de la Policía Nacional podrían ser producto de una retaliación de la banda criminal, por la muerte de seis de sus miembros registrada en el área rural de Cúcuta, las autoridades señalan que son hechos aislados y que ya se adelantan las respectivas investigaciones.