Jackson Martínez está listo si le toca jugar con Colombia

Jackson Martínez está listo si le toca jugar con Colombia

Es la primera alternativa de José Pékerman para reemplazar al lesionado Falcao.

03 de septiembre 2013 , 08:14 p.m.

Jackson Martínez está en la primera línea de reservistas para entrar en acción si Falcao García no puede llegar al juego contra Ecuador. Frente a ese rival jugó su primer partido de eliminatoria y marcó su primer gol, hace cuatro años, en Medellín.

“He jugado con todos los que estamos acá en la Selección; hemos podido compartir entrenamientos y minutos en los partidos; así que no creo que vaya a haber problema”, dijo el goleador del Porto.

Martínez cree que tiene cómo pelear por una casilla entre los 11 titulares. “Es una gran oportunidad estar en un grupo que tiene una infinidad de delanteros. El que esté en un buen momento tiene el derecho de exigir un cupo como titular. La oportunidad de venir acá te la ganas en tu club y si estás acá es porque sabes que puedes aportar”, explicó.

Jackson habla bien del equipo de Reinaldo Rueda. “Todo el país está pensando en disfrutar de un triunfo, pero antes que todo eso debemos pensar en el rival que tenemos al frente, en el respeto que le tenemos a Ecuador por lo que ha venido haciendo. ¿Cómo olvidar que ya perdimos allá con ellos de visitantes? Hay que terminar de preparar el partido; quedan pocos días, pero si funcionamos como quiere el cuerpo técnico, conseguiremos los frutos”, remató.

REDACCIÓN DEPORTES
BARRANQUILLA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.