Secciones
Síguenos en:
Varios miembros de la Selección Venezuela sufrieron una intoxicación

Varios miembros de la Selección Venezuela sufrieron una intoxicación

20 personas entre ellas, jugadores, tuvieron problemas estomacales según indicó el DT del equipo.

Algunos miembros de la representación de Venezuela, incluidos varios jugadores, sufrieron una intoxicación que ha dificultado el último entrenamiento en el país, aunque el seleccionador, César Farías, afirmó que espera se solvente sin ningún problema.

"Ayer (lunes) nosotros en la noche empezamos a tener un problema estomacal en 20 personas dentro de la selección, se nota que algo que no estaba en condiciones nos hizo daño", indicó Farías en rueda de prensa antes de partir a tierras chilenas para enfrentarse a ‘la Roja’ en partido de la eliminatoria mundialistas.

Farías explicó que varios jugadores, que no precisó, pasaron una noche difícil por los problemas gástricos. "Ya la práctica de anoche fue bastante incomoda porque se tuvieron que ausentar en el intermedio de la práctica muchísimos jugadores, algo que creo que lo vamos a solventar sin ningún problema", señaló el seleccionador.

Venezuela marcha en el sexto puesto de la eliminatoria con 16 puntos, los mismos que tiene Uruguay, que es quinto con un partido menos, y a cinco de Chile, por lo que los próximos partidos en tierras chilenas y en casa contra Perú decidirán las opciones venezolanas de cara al mundial.

Después de esos dos partidos la Vinotinto sólo tendrá pendiente el partido contra Paraguay, en la penúltima jornada, en la que finalizará su participación en la eliminatoria ya que en la última fecha descansa.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.