Secciones
Síguenos en:
Joven fue apuñalado y lanzado al vacío durante una fiesta en Bogotá

Joven fue apuñalado y lanzado al vacío durante una fiesta en Bogotá

Sucedió tras una discusión por el alto volumen de la música en un edificio en el norte de la ciudad.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de septiembre 2013 , 11:11 a. m.

La Policía investiga un episodio de intolerancia que sobre las 1:35 de la madrugada de este lunes cobró la vida de un joven en un edificio residencial en la calle 105 con carrera 17, en el norte de Bogotá.

Según la versión preliminar del subcomandante del organismo de seguridad de la capital, coronel Camilo Cabana, el alto volumen de la música en una fiesta en el edificio molestó a los vecinos y generó luego una discusión.

El pleito terminó de forma dramática. El joven fue arrojado desde un apartamento del tercer piso y cayó sobre una terraza del piso inferior. Al sitio llegaron varias ambulancias, pero la víctima, que también presentaba heridas con arma blanca, murió en el lugar.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá señalaron que la víctima fue identificada como José Francisco Cifuentes, de 26 años, residente del edificio Santa Cruz de los Molinos, en el barrio San Patricio.

Según investigaciones preliminares, David Manotas Char sería el principal sospecho de la muerte de Cifuentes. El hombre, que tiene antecedentes de conflictos con residentes y personal de seguridad del inmueble, fue capturado en la localidad de Barrios Unidos.

Gladys Hurtado García, propietaria del apartamento 302, ubicado en el mismo piso donde ocurrió el hecho que dejó como víctima a Cifuentes, aseguró: “Esta es una muerte anunciada. Ya se le había hablado al administrador de los comportamientos violentos que tenía este hombre (al parecer sería Manotas Char); él había amenazado a la muchacha a la que le tengo alquilado el apartamento”.

REDACCIONES BOGOTÁ Y MI ZONA EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.