Lesión de Falcao prende las alarmas en la Selección Colombia

Lesión de Falcao prende las alarmas en la Selección Colombia

En las próximas horas se le realizaran exámenes a el 'Tigre' y después viajará rumbo a Barranquilla.

01 de septiembre 2013 , 04:58 p. m.

Una de las nuevas estrellas de la liga francesa, el colombiano Radamel Falcao García, se lesionó este domingo en el tobillo derecho y fue sustituido en el minuto 29 del segundo tiempo en el partido que su equipo, AS Mónaco ganó al Marsella 1-2, en la cuarta jornada de la competición.

El colombiano, fichado por 60 millones de euros, se tuvo que poner una gran bolsa de hielo en el tobillo después del golpe con el defensa del Marsella Nicolas Nkoulou. Y según confirmó AS Mónaco en su página web, el colombiano sufrió un esguice en su tobillo derecho.

"Tiene una gran inflamación en el tobillo, pero no sé más", declaró sobre Falcao el técnico del Mónaco Claudio Ranieri en rueda de prensa.

Antes, el 'Tigre' había marcado su tercer gol en el campeonato al comienzo del segundo periodo. Su sustituto Emmmanuele Riviere logró el tanto de la victoria, lo que permite a Mónaco situarse como líder en solitario de la competición.

Este lunes, se dará el parte definitivo y se sabrá si el colombiano podrá hacer parte de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de eliminatoria contra Ecuador y Uruguay.

Alonso Amorocho, gerente de la Selección Colombia, le indicó a FUTBOLRED.COM que a Radamel Falcao García se le realizarán unos exámenes, en Francia, a la 1:00 a.m., hora colombiana (8:00 a.m. hora francesa) y que sin importar el resultado de los mismos, el 'Tigre' viajará a Barranquilla a las 5:00 a.m., hora colombiana.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.