Secciones
Síguenos en:
Figuras de la política analizarán proceso de paz en Santa Marta

Figuras de la política analizarán proceso de paz en Santa Marta

La Universidad Sergio Arboleda realiza este lunes debate de la agenda negociadora con las Farc.

La Universidad Sergio Arboleda será el espacio donde este lunes grandes figuras de la vida política participarán en una de las discusiones más importantes de la actualidad nacional: Los diálogos de paz con las Farc en la Habana.

‘El proceso de paz en La Habana: conveniencia, retos y dilemas’, es el nombre del foro que se cumplirá a partir de las 8 a.m. en la sede centro de la Universidad, seccional Santa Marta, con la participación de representantes del Gobierno Nacional, expertos, organizaciones de víctimas, gremios, partidos, movimientos políticos y académicos.

El foro será retransmitido por internet o streaming para toda la comunidad académica en su auditorio Rodrigo Noguera Laborde. También podrá ser observado a través de la página web de la Universidad. El acceso será libre para las personas que desean ver el foro desde cualquier medio computador, portátil, iPhone, Ipad y otros dispositivos.

“Con estos espacios la Universidad Sergio Arboleda y la Revista Semana, organizadores del encuentro, buscan incentivar, por medio del consenso, políticas y visiones críticas sobre la realidad del orden público en el país, y el conflicto interno colombiano”, señala la comunicación enviada por la oficina de Protocolo de la Sergio Arboleda.

Los cinco puntos de la agenda que rige la mesa de conversaciones en La Habana y la discusión sobre los alcances y los retos de cada uno de los acuerdos, serán los principales temas de debate en el que participarán: el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de La Calle Lombana; el Ministro del Interior, Fernando Carrillo; el Ex Vicepresidente de la República y precandidato del Centro Democrático, Francisco Santos.

También son esperados el Presidente Fedegan. José Félix Lafaurie, el senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo; la exsenadora y directora del movimiento ‘Colombianos y colombianas por la paz’, Piedad Córdoba; y el ExConstituyente y candidato al Senado, Horacio Serpa.

Leonardo Herrera Delghams
Corresponsal de EL TIEMPO
Santa Marta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.