¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colegios públicos de Bogotá no tendrán clases este jueves

Así los determinó la Secretaría de Educación a raíz de las marchas programadas en la ciudad.

La Secretaría de Educación confirmó que mañana jueves 29 de agosto no habrá clases en los colegios del Distrito para garantizar la seguridad de la comunidad educativa de la ciudad.
El secretario de educación Óscar Sánchez explicó que Bogotá vivirá este jueves una jornada de apoyo de diversos sectores y organizaciones sociales al paro nacional agrario. “A quienes pertenecemos al mundo de la educación nos corresponde promover la tranquilidad, la protección de niñas, niños y jóvenes, respetar la protesta pacífica y aislar a los violentos”, dijo el funcionario.
Agregó que en aras de proteger a los estudiantes se decidió que van a estar más seguros en sus casas que transitando por la ciudad.
La Secretaría invitó a que la medida, que aplica inicialmente para colegios distritales, se tome también en colegios privados de la capital.
“El Alcalde Mayor y los secretarios del despacho decidimos suspender las clases en colegios oficiales de la ciudad el día de mañana (jueves), y recomendar al sector educativo privado y a las instituciones de educación superior hacer lo propio”, dijo Sánchez.
Esta decisión se tomó luego del anuncio por parte de universidades públicas, centrales obreras y del sector de la salud que saldrán a marcha por la calles de Bogotá en apoyo al paro agrario y como una forma de reclamo al Gobierno Nacional.
Este miércoles se completan diez días de paro nacional. Las protestas han afectado importantes vías del país y la capital ha sido bloqueada en algunos sectores, específicamente en la vía que conduce a La Calera y en el sur de la ciudad.
REDACCIÓN BOGOTÁ Y ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO