Secciones
Síguenos en:
Fabio Salamanca ya está en la cárcel La Picota

Fabio Salamanca ya está en la cárcel La Picota

Ingresó al centro penal a las 2:50 de la tarde, informó el Inpec.

En el centro de reclusión La Picota cumplirá la orden de detención preventiva que ordenó el juez 20 penal de Bogotá, quien revocó la decisión de la juez de garantías Carmen Gualteros, que el pasado 30 de julio se negó a enviarlo a prisión.

El 12 de julio, Fabio Andrés Salamanca conducía en estado de embriaguez cuando embistió a un taxi y causó la muerte de dos ingenieras.

La Fiscalía le imputó a Salamanca los delitos de homicidio culposo con dolo eventual y lesiones personales, por conducir en estado de embriaguez y ocasionar el fatal accidente en el que además de la muerte de las dos mujeres, resultó gravemente herido el conductor del taxi.

Dentro del penal, según informó el Inpec, Salamanca fue reseñado y recibió asistencia a través del grupo de trabajo social de la Picota, además de valoración médica.

A las 4 de la tarde inició la junta de patios en la Picota para realizar la respectiva asignación de patio que le corresponderá a Salamanca y a las demás personas que llegaron durante el día.

Fabio Salamanca “se sumó a un grupo de más de 40 personas con boleta de encarcelación, procedentes de las distintas URI de Bogotá”, informó el Inpec.

REDACCIÓN JUSTICIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.