Cumbia Ninja, la nueva serie de FOX que mezcla lo musical y lo mítico

Cumbia Ninja, la nueva serie de FOX que mezcla lo musical y lo mítico

Esta producción de Fox Telecolombia se estrena el próximo 5 de septiembre.

notitle
22 de agosto 2013 , 05:00 p.m.

La nueva apuesta de Fox Latinoamérica es Cumbia Ninja, una serie filmada en Bogotá y compuesta por 13 capítulos en su primera temporada, que narra las vidas de varios personajes que luchan por alcanzar sus ideales a pesar del escenario violento en el que se desenvuelven.

La historia se desarrolla en el barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga, que se enfrentarán a un grupo musical, liderado por Hache (Ricardo Abarca). Ayudados por la música, las instrucciones de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, estos jóvenes emprenderán una batalla por mantener a salvo su comunidad.

Cumbia Ninja fue creada y escrita por Andrés Gelós y Martín Preusche, los mismos realizadores de la exitosa serie ‘Kdabra’. El seriado se estrenará el próximo 5 de septiembre por el canal FOX.

“El desafío de FOX es hacer realidad producciones inimaginables, que muchas personas creen que son imposibles de llevar a la pantalla. En la actualidad, hay una tendencia a mezclar formatos y culturas en los nuevos productos, como es el caso de ‘Quién quiere ser millonario’ que mezcla Hollywood con Bollywood”, comentó Jorge Stamadianos, vicepresidente de Desarrollo de Fox International Channels Latin America.

Según Stamadianos, su intención fue mezclar elementos como la música, la cultura oriental y occidental y la situación de pobreza que viven las personas en Latinoamérica, que es entendida y reconocida en cualquier parte del mundo”.

El elenco de Cumbia Ninja está conformado por Ricardo Abarca, Brenda Asnicar, Ruddy Rodríguez, Albi de Abreu, Christian Meier, Ignacio Meneses, Karla Giraldo, Nikolás Rincón, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava, Víctor Jiménez y Rubén Zamora. También cuenta con participaciones especiales de reconocidos actores latinos.

‘Ojos en la espalda’ es la canción principal de este nuevo seriado, interpretada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, fue escrita por Andrés Gelós y compuesto por Master Chris.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.