¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Junior no tuvo clemencia de Cúcuta, lo goleó 5-1 frente a su hinchada

Los visitantes supieron capitalizar los errores. Edwin Cardona fue la figura con dos goles.

Cúcuta comenzó ganando al minuto 16 tras un gol en contra de Luis Narváez. El volante cabeceó en sentido contrario y venció al arquero Viera. Junior no se desesperó y manejó el balón a placer durante todo el tiempo.
Dos minutos más tarde llegaría el empate por intermedio de Luis Carlos Ruíz quien definió ante la lentitud de la defensa local con un certero remate de cabeza tras un centro de Edwin Cardona que se convirtió en el socio de todos.
La visita siguió atacando y al minuto 21 se fue adelante con un soberbio remate de Cardona que notó la mala ubicación del golero local y supo poner el balón en un ángulo imposible de alcanzar. Los ‘motilones’ lucieron sin ideas y con pocos argumentos para buscar el arco contario.
Los cambios en el banquillo técnico no surtieron efecto en la actitud fronteriza. Al cierre de la primera parte el mismo Cardona aumentaría las cuentas con un soberbio cobro de tiro libre que se convirtió en gol superando la barrera del Cúcuta Deportivo.
En el periodo complementario el trámite del encuentro fue similar. La propuesta corrió por cuenta del onceno barranquillero que dominó las acciones con buen toque del balón y mucha movilidad por parte de sus volantes. Al minuto 14 de la segunda etapa el turno de anotar sería para Michael Ortega que ante la escasa presión de los volantes 'rojinegros' sacó un remate a media altura que venció una vez más al golero uruguayo Diego Martínez.
Los de casa hicieron algunas variantes pero el rendimiento colectivo no mejoró. Sebastián Viera fue un espectador más en el General Santander.
La última anotación de la noche llegaría por intermedio del debutante Jhersson Córdoba que nuevamente utilizó la vía de la media distancia para poner a celebrar la hinchada visitante. El volante de marca detectó la pasividad de los ‘rojinegros’ para enviar sin problemas su remate al fondo de la red.
Al final las caras largas fueron el común denominador entre los hinchas ‘motilones’ que abandonaron el estadio General Santander con la preocupación de ver al equipo cada vez más comprometido en la tabla del descenso.
Cúcuta Deportivo 1 / Junior 5
Cúcuta Deportivo: Diego Martínez (3); Darío Bustos (4), John Lozano (4), Luis Payares (3), Mauricio Duartes (4); Jaime Córdoba, Javier Flórez (3), Rubén Bustos (4). Rodrigo Soria (4), Javier Araujo (3); Víctor Uribe (4). D.T: Henry Vanegas
Junior: Sebastián Viera (7); Jáider Romero (6), Samuel Vanegas (7), Felipe Correa (6), Juan Guillermo Domínguez (6); Luis Narváez (5), Guillermo Celis (7), Vladimir Hernández (6), Michael Ortega (7), Edwin Cardona (8); Luis Carlos Ruiz (7). D.T: Miguel Ángel López.
Cambios en Cúcuta: Jeison Quiñones (3) por Jaime Córdoba (22 PT), Giovanni García (3) por Rubén Bustos (1 ST) y Jhon Córdoba por Víctor Uribe (20 ST).
Cambios en Junior: Jhonny Vásquez por Guillermo Celis (24 ST), Edison Toloza por Michael Ortega (31 ST) y Jheisson Córdoba por Edwin Cardona (31 ST).
Goles: Luis Narváez (en contra) (16 PT); Luis Carlos Ruiz (18 PT), Edwin Cardona (21 PT y 38 PT), Michael Ortega (14 ST) y Jhersson Córdoba (35 ST)
Amonestados en Cúcuta: Rubén Bustos, Javier Flórez, Víctor Uribe, Luis Payares, Rodrigo Soria y Jhon Córdoba.
Amonestados en Junior: Juan Guillermo Domínguez, Vladimir Hernández y Guillermo Celis.
Expulsados: Giovanni García (37 ST)
Figura: Edwin Cardona (8)
Estadio: General Santander.
Asistencia: 8 mil espectadores aproximadamente.
Taquilla: No suministrada.
Árbitro: Wilmar Roldán (7).
Diego Clavijo Rangel
Para EL TIEMPO
Cúcuta
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO