¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Asesinan en Bogotá a jefe de sicarios del 'Loco' Barrera

En Fontibón fue atacado con siete impactos de bala Carlos Ángulo, conocido como el 'Pollo'.

Las primeras informaciones de la Policía señalan que un sicario atacó sobre el mediodía a Ángulo, cuando salía de un centro comercial ubicado en la calle 26 con avenida Ciudad de Cali.
El ‘Pollo’ era reconocido precisamente en el mundo del narcotráfico y delincuencial en los Llanos Orientales, donde a sangre y fuego se ganó un lugar en la organización criminal de Daniel Barrera, el capo extraditado recientemente a Estados Unidos y quien para mantener su poder mafioso y el control sobre sus enemigos más temidos extendió su red criminal de sicarios a los Llanos.
Se hacen llamar los 'Llanerazos' o 'Mensajeros de la muerte' y, según inteligencia de la Policía, sus tentáculos se extienden desde una oficina de cobro en Bogotá, responsable de ajustar cuentas pendientes del narcotráfico, no solo para satisfacer los intereses del 'Loco', sino de sus más cercanos socios.
En las altas esferas de la Fuerza Pública en Bogotá tienen conocimiento de los alcances de la red de sicarios de Barrera y saben que sus pistoleros son responsables de crímenes cometidos en Villavicencio, Granada y Acacías, la mayoría de ellos por traiciones, 'vueltas' mal hechas, testaferros que se apoderan de los bienes, dineros perdidos o sacar del camino a quienes no se someten.
El 'Pollo' era un hombre muy cercano al polémico 'Mojarro', quien sobrevivió en mayo al atentado en las canchas de Primer Tiempo, donde seis personas murieron por disparos de fusil.
Los alcances del 'Pollo', revelan los informes de inteligencia, superaron hace rato las fronteras del país con delitos de alto costo en Latinoamérica y, además, preocupa la corrupción que fomentó entre algunos miembros de los organismos de seguridad.
El 'Loco' Barrera habría financiado a los 'Llanerazos' con recursos del narcotráfico y de las extorsiones en Corabastos y los sanandresitos de La 38 y del San José, en Bogotá.
Tienen armas ajustadas a la ley
Hay cinco hombres en la estructura sicarial que son leales a el 'Pollo', saben del manejo de fusiles R-15 y M-60, así como de pistolas 9 milímetros y revólver calibre 38, estos dos últimos amparados con permisos legales.
REDACCIÓN JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO