El colombiano Sebastián Pérez debutó con Arsenal, en juego amistoso

El colombiano Sebastián Pérez debutó con Arsenal, en juego amistoso

El volante está en período de prueba en el equipo 'gunners', dirigido por Arsene Wenger.

notitle
10 de agosto 2013 , 11:38 a.m.

Sebastián Pérez hizo su debut con Arsenal en el partido amistoso contra Manchester City, juego que se disputó en Helsinki y que culminó con victoria de los dirigidos por Arsene Wenger 1-3 sobre los ‘Citizens’.

Sebastián Pérez ingresó al minuto 22 del segundo tiempo, el cambio fue por Mikel Arteta. El colombiano recibió tarjeta amarilla. Pérez está a prueba en el conjunto ‘gunners’.

Arsenal ultimó este sábado su puesta a punto con un triunfo frente a Manchester City (3-1), al que doblegó con autoridad, con goles de Theo Walcott, Aaron Ramsey y Olivier Giroud, que sentenciaron en la primera hora del duelo, cuyo resultado maquilló Álvaro Negredo con un tanto en el tramo final.

A una semana del inicio de la 'Premier', el marcador da tanta confianza al equipo londinense -con Mikel Arteta como titular y con Santi Cazorla sobre el terreno de juego toda la segunda parte- como dudas al nuevo City del chileno Manuel Pellegrini, que alineó a Negredo 90 minutos, 67 a David Silva y 45 a Jesús Navas.

Arsenal abrió rápido el partido, disputado en el estadio Olímpico de Helsinki, con el 1-0 de Theo Walcott, y agrandó su cuenta en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

Ramsey, con una imparable combinación del ataque londinense, y Olivier Giroud, que elevó la pelota por encima de Joe Hart, pusieron el 3-0 con sólo tres minutos de diferencia, entre el 58 y el 61.

Ya en el tramo final, Álvaro Negredo aguantó la embestida de Laurent Koscielny, se plantó ante Fabianski y le batió por debajo de las piernas con la izquierda para poner el 3-1 final.

Síntesis

Arsenal: Szczesny (Fabianski, m. 46); Sagna (Jenkinson, m. 73), Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta (Sebastián Pérez, m. 67), Wilshere (Cazorla, m. 46); Ramsey (Hayden, m. 85), Oxlade-Chamberlain (Zelalem, m. 73), Walcott; y Podolski (Giroud, m. 46).

Manchester City Hart; Zabaleta (Richards, m. 46), Kompany, Lescott (Boyata, m. 85), Clichy; Silva (Jovetic, m. 67), Fernandinho (Rodwell, m. 79), Toure (Javi García, m. 67), Milner (Jesús Navas, m. 46); Dzeko (Nasri, m. 46) y Negredo.

Goles: 1-0, m. 9: Walcott. 2-0, m. 58: Ramsey. 3-0, m. 61 Giroud. 3-1, m. 79: Negredo.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de Helsinki.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.