¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El partido del año: FIFA vs. PES

En septiembre saltan a la cancha las versiones 2014 de ambos simuladores de fútbol.¿Qué traen nuevo?

REDACCIÓN TECNOLOGÍA
El próximo 24 de septiembre es la cita. Ese día se enfrentarán, cara a cara, los dos simuladores de fútbol más populares del mercado, en su versión 2014, en las tiendas de electrónica de Colombia y el mundo.
Dentro de las ‘figuras’ de la cancha se cuenta la presencia de la Liga Postobón en el caso de Fifa 14, de la empresa Electronic Arts (EA); mientras que el Pro Evolution Soccer (PES) 2014, de la casa de juegos Konami, veremos un nuevo motor gráfico conocido como Fox Engine, el cual, según se ha visto en videos filtrados en Youtube, ofrece un nivel de realismo y detalle visual impresionantes.
En ambos títulos, la evolución viene por el lado de la ‘inteligencia’ tanto de los jugadores individualmente, como del desarrollo del juego como tal, e incluso de los ambientes de los estadios.
EA reveló en el pasado E3 (la feria mundial de videojuegos) que en la nueva generación de consolas (Xbox One y Playstation 4) todos sus juegos deportivos, incluido Fifa, usarán el nuevo motor gráfico Ignite, el cual brinda a los personajes un comportamiento y movimiento mucho más reales e ‘inteligentes’.
Por su parte, Konami, en su PES 2014, incluirá igualmente un nuevo nivel de ‘inteligencia’ a su ya aclamada apariencia gráfica, su principal fuerte frente a Fifa, la cual en esta edición renueva su poderío y superioridad. Los detalles de realismo en las caras de los jugadores es impresionante.
Ambos juegos ya están en preventa en Colombia (159.900 pesos) para las consolas Xbox 360 y Playstation 3. Sin duda, será uno de los enfrentamientos más fuertes entre ambas franquicias.
Fifa 14: la continuidad de la ‘inteligencia’
Fabricante: EA Sports
Características: el juego incluye nuevas funciones de ‘inteligencia’ tanto para los jugadores, como para el ambiente de los partidos (el público, por ejemplo, influirá en el comportamiento del equipo). Se podrá proteger el balón de mejor manera; cada jugador se comportará distinto según sus fortalezas; al llevar el balón se podrá driblar de mejor forma; el usuario podrá controlar el tipo de pegada o disparo de gol. ¿Demasiado complejo? Habrá que probarlo. Incluye modos de juego como ‘Carrera’ para crear equipos, formar jugadores, venderlos, etc.
Equipos: Cerca de 30 ligas nacionales y el Mundial de la Fifa, entre otros.
Fecha y precio: 24 de septiembre; $159.900.
Consolas: Xbox, Playstation, Nintendo; Windows, iOS y Android, entre otros sistemas.
Pro Evolution Soccer 2014: el ‘papá’ del realismo gráfico
Fabricante: Konami
Características: el juego seguirá la senda del ‘hiperrealismo’ gráfico. Las caras de los jugadores, los detalles de los estadios, etc., tendrán un nivel de detalle asombroso. Además, ahora contará con nuevas funciones de ‘inteligencia’ como ‘True ball tech’, que optimiza la relación del movimiento del balón con los jugadores; ‘Heart’, la personalidad de cada jugador y sus habilidades cambian en cada juego, por ejemplo si está de visitante o de local; ‘M.A.S.S’, una forma más real de movimiento, estabilidad y contacto entre los jugadores ; ‘PES ID’, que contiene las características de juego y habilidades especificas por cada figura del fútbol; ‘Team Play’, la opción de crear tácticas por área o por grupos pequeños de jugadores, entre otras.
Equipos: posee varias ligas nacionales (incluida la de Argentina), así como la Supercopa de la UEFA Champions League, Copa Libertadores, entre otras.
Fecha y precio: 24 de septiembre; $159.900
Consolas: Xbox, PSP, Playstation y Windows.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO