Secciones
Síguenos en:
Boca Juniors inscribió en su equipo a Juan Daniel Roa, de Santa Fe

Boca Juniors inscribió en su equipo a Juan Daniel Roa, de Santa Fe

El jugador iría a préstamo al club argentino por una cifra 'generosa'.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de agosto 2013 , 05:25 p. m.

Este jueves Boca Juniors inscribió al defensa colombiano Juan Daniel Roa como uno de sus jugadores para las competencias en las que participará. Sin embargo, esto no significa que el jugador ya está vinculado con el club argentino.

Este viernes se cierra el mercado de pases en Argentina y la inscripción del jugador le permite al equipo ‘Xeneinze’ tener una semana más de plazo para cerrar el fichaje del jugador.

Por su parte, el presidente de Independiente Santa Fe César Pastrana, confirmó que el club argentino los contactó y mostró interés por el jugador. “Lo ofrecimos en venta por el 80 por ciento, pero ellos nos pidieron que fuera a préstamo. Ya les enviamos las cifras, es un préstamo con una cifra generosa para Santa Fe, pero, ellos no han dado respuesta”, añadió.

Según Pastrana, Santa Fe ha pedido una cifra importante por el préstamo, ya que el interés era que fuera venta. "Es una cifra no usual por un préstamo", dijo.  

“Lo hacemos por el bienestar del jugador. Es una gran oportunidad para él. Con 21 años estar en Boca Juniors es muy importante en su carrera”, agregó Pastrana quien confirmó que el club bogotano es el dueño de los derechos deportivos de Juan Daniel Roa y que incluso él ha tenido al jugador desde niño, en la Liga de Fútbol de Bogotá.

Otro jugador colombiano inscrito por un equipo Argentino fue Yubernei Franco. El jugador de Unión Magdalena fue inscrito por Olimpo de Bahía Blanca.

A Giovanni Moreno lo inscribieron Arsenal de Sarandí y Rosario Central, los clubes argentinos tienen hasta el próximo jueves para negociar y cerrar la contratación del colombiano.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.