Secciones
Síguenos en:
Nueva víctima mortal por conductor que había ingerido alcohol

Nueva víctima mortal por conductor que había ingerido alcohol

Algunos ocupantes del vehículo intentaron huir, según testigos presenciales.

notitle

Hacia las 9 de la mañana, en la calle 22 con carrera 82, cerca al Centro Comercial Hayuelos, al occidente de Bogotá, se presentó un nuevo accidente, en el que está involucrado un conductor con grado uno de alcoholemia, según fuentes oficiales. El hecho dejó una víctima mortal.

Cinco personas ocupaban el carro de placas KJU 334 de Bogotá, el cual atropelló a Ronald Garay, un joven de 28 años, quien se encontraba parado sobre la acera de una panadería del barrio Modelia. El hombre, había cruzado la calle para hacer una recarga de celular y tenía su carro estacionado al otro lado de la vía.

El conductor del automóvil implicado fue llevado a Medicina Legal donde se conoció que conducía bajo el efecto del alcohol reportando grado uno de alcoholemia.

Por su parte, un miembro del cuerpo de Bomberos que llegó al lugar indicó que "el vehículo venía por la carrera 82 y giró a alta velocidad para tomar la calle 22 embistiendo a la víctima y luego chocando contra un bus de servicio público".

Según testigos presenciales, luego de que la víctima fuese arrollada y quedara debajo de una camioneta que se encontraba estacionada frente al mismo local, cuatro de ellos intentaron escapar, pero fueron retenidos por curiosos que rodearon la escena del accidente. Al conductor lo alcanzaron a golpear en cuanto intentó huir. El quinto ocupante, que venía en la parte de adelante del vehículo, quedó atrapado dentro de él.

LAURA SANTIESTEBAN

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.