Maicon, nuevo jugador de Roma

Maicon, nuevo jugador de Roma

El defensor brasileño firmó contrato con el club brasileño hasta el 30 de junio del 2015.

26 de julio 2013 , 12:06 a. m.

Maicon Douglas Sisenando firmó por dos temporadas con Roma, equipo al que se incorporó procedente de Manchester City y con el que regresa al fútbol italiano en el que ya jugó durante seis campañas, hasta el año pasado, con la camiseta del Inter de Milán.

Según informó este viernes Roma en un comunicado, Maicon suscribió un contrato que lo vincula con el club hasta el 30 de junio del 2015, después de haber rescindido el acuerdo contractual que tenía con Manchester City, al que llegó en agosto del 2012 precisamente tras salir del equipo milanés.

El defensa brasileño, que este viernes cumple 32 años, ya se encuentra con sus nuevos compañeros de equipo en la concentración de Roma en el municipio de Brunico, en el norte de Italia.

Maicon, quien jugará ahora bajo las órdenes del entrenador francés Rudi García, fue fichado por el Manchester City hace un año pero su protagonismo fue limitado, pues solo participó en once encuentros con el cuadro entonces dirigido por el técnico italiano Roberto Mancini durante la pasada temporada.

El internacional brasileño, que llegó al City procedente del Inter, donde logró, entre otras cosas una Liga de Campeones con el portugués Jose Mourinho, se encontró con la competencia del argentino Pablo Zabaleta y Micah Richards en el lateral derecho, que redujo su presencia en el conjunto inglés.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.