'Era el título que me faltaba': Ronaldinho

'Era el título que me faltaba': Ronaldinho

El brasileño logró el único título que le faltaba en su largo historial de triunfos.

notitle
24 de julio 2013 , 11:44 p. m.

Ronaldinho Gaúcho, estrella de Atlético Mineiro, afirmó que la Copa Libertadores que ganó este miércoles era el título que faltaba para completar su extenso currículo. (Imágenes de Atlético Mineiro, campeón de la Libertadores).

"Era el título que me faltaba", dijo Ronaldinho en declaraciones tras el partido en el césped del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, donde su equipo ganó por 2-0 a Olimpia, de Paraguay, y venció por 4-3 en los penaltis.

Ronaldinho es el cuarto jugador que ha ganado los dos principales torneos de América y de Europa. Antes lo hicieron el portero Dida, el lateral Cafú y el zaguero Roque Júnior.

El veterano jugador agregó que volvió a Brasil "para conquistar lo que no había conquistado" por lo que siente que cumplió con su deber. "Decían que estaba acabado, decían que estaba acabado, decían que estaba acabado", reiteró Ronaldinho, que señaló que el equipo superó toda la mala fama que arrastraba.

"Decían que era el equipo renegado. ¡Que lo digan ahora! Jô volvió a la selección, fue artillero, campeón de la Copa Confederaciones", añadió.

El portero Víctor dijo que "el equipo merece" el título de campeón y afirmó que la dificultad que vivió en el campo "no podía ser diferente". "Sabíamos que iba a ser sufrido", agregó.

"Nuestro equipo lo merece, marca muy bien, es fruto del trabajo, de la estructura que el club nos da, es una estructura de primer mundo", dijo el guardameta.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.