Entre 60 y 500 mil pesos, boletas para show de Beyoncé en Medellín

Entre 60 y 500 mil pesos, boletas para show de Beyoncé en Medellín

Saldrán desde el 1 de agosto. El evento será en el Atanasio Girardot, para celebrar 10 años de La W.

notitle
23 de julio 2013 , 03:03 a.m.

En declaraciones a EL TIEMPO.COM, el empresario Fernán Martínez confirmó que la boletería para el concierto saldrá a partir del próximo primero de agosto y los rangos de precios estarán entre 60 mil pesos y 500 mil pesos. La distribución estará a cargo de Tuboleta.

La página de Beyoncé, además, ya publicó oficialmente la fecha del conciertoLa logística será de Fernán Martínez Comunicaciones en alianza con Evempro, con el patrocinio de Une Colombia, Éxito y Hyundai. El concierto hará parte de la celebración de los 10 años de La W al aire. (Vea el especial de La W sobre el concierto de Beyonce).

Para este concierto se esperan 44 mil personas en el estadio Atanasio Girardot. Ya fueron movidas dos fechas de la liga de fútbol para darle tiempo a la producción de montar toda la infraestructura”, relató Martínez.

El empresario contó que la llegada de Beyoncé estuvo precedida de una larga y complicada negociación, cuyos últimos detalles se lograron concretar ayer lunes. (Vea el afiche oficial del concierto de Beyoncé)

Reveló, además, que el equipo de la artista, compuesto por 137 personas, llegará al país a bordo de dos aviones privados. “Es el show número uno en el mundo en este momento. Tendremos una mezcla de producción local y producción internacional”, agregó. (Vea aquí otros grandes artistas que se han presentado en nuestro país).

Martínez destacó cómo Colombia es ahora el epicentro de los conciertos y las giras de los artistas más importantes del mundo.

“El fenómeno empezó con Paul McCartney el 19 de abril del año pasado. Luego vinieron Madonna y Lady Gaga. Ahora tendremos, además de Beyoncé, a los ídolos juveniles Justin Bieber y One Direction. Incluso, hay una sana competencia entre Bogotá y Medellín, que ya saben los beneficios de estos conciertos, para traer a los artistas”.

Precisamente, sobre por qué Medellín, y no Bogotá, será la sede de este megaconcierto, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, trinó: "Decisión de hacer el concierto de Beyonce en Medellín es de una empresa privada: Caracol Radio. Distrito ofreció gustoso espacios".

Por su parte, en declaraciones a La W, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, se mostró complacido con la oportunidad de tener a Beyoncé en la capital de Antioquia.

“Este concierto sigue consolidando a Medellín como una ciudad que quiere atraer el mundo”, señaló Gaviria, quien dijo que una parte de la boletería estará a la venta y la otra será gratuita.

El concierto de Beyoncé en Medellín hace parte de la gira mundial "The Mrs. Carter World Show", llamada así en referencia a su esposo, el rapero y empresario Jay-Z. En América Latina incluirá cinco fechas en Brasil (Fortaleza, Belo Horizonte, Rio, Sao Paulo) y una en Caracas (Venezuela).

Desde Venezuela llegará a Colombia para luego continuar hacia México y Puerto Rico. Después, la gira seguirá en Australia y Nueva Zelanda.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.