¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Llegó la velación VIP a Manizales

El grupo Prever lidera un nuevo concepto para los funerales.

En la capital de Caldas hay un nuevo concepto en la industria de las funerarias, se trata de la primera sala de velaciones VIP del país.
Esta iniciativa hace parte de un proyecto que lidera el grupo Prever, propietario del cementerio Jardines de la Esperanza y su jardín crematorio, en Manizales, y se trata de "la primer sala concebida como si estuviéramos en una casa, un sitio exclusivo, acogedor y privado para un proceso de velación con la familia", dijo el director de la Organización Previsora de Servicios Exequiales (Prever), José Tapia.
Un lugar amplio, con capacidad para albergar a 32 personas sentadas y 50 de pie, decoración con obras de arte y espacios naturales donde predomina el color verde, son algunas de las características que se destacan, además de una sala de recibo, un oratorio y por último, la sala principal, decorada con todos los objetos que tiene una casa.
“Tenemos camas, sofás, muebles cómodos, jardines e incluso, una nevera con comestibles y bebidas para que las personas puedan estar como en un hotel”, agregó Tapia.
Además, tendrán servicio exclusivo de taxis y convenios con hoteles para quienes lleguen de otras ciudades.
Y si las familias quieren guardar algún recuerdo de la experiencia, también podrán adquirir las obras de arte que decoran la sala.
El director informó que el servicio está pensado para que cualquier persona pueda tomarlo de inmediato, y quienes ya cuentan con un plan con la empresa, acceden a un 25 por ciento de descuento para tomar el lugar.
Los precios para la sala VIP varían dependiendo de las horas que se deseen tomar. “Tenemos planes desde los tres millones 218 mil pesos, y esto incluye el resto de servicios que normalmente se dan: funeraria, incineración, trámites legales, preservación del cuerpo, etcétera”, dijo Tapia.
El grupo Prever tiene presencia en el Eje Cafetero, Medellín, Cali y Bogotá, y el objetivo es extender esta idea al resto de sus sedes.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO