La corrupción, la violencia, el choque de culturas y la discriminación son algunos de los temas más trascendentales que emergen de la nueva serie producida por FOX ‘The Bridge’, basada en la exitosa serie escandinava ‘Bron’.
La actriz colombiana Catalina Sandino aparece en el elenco, sin embargo, aún no se confirma qué papel y en qué episodio tendrá su participación.
Esta serie, protagonizada por el talentoso mexicano Demián Bichir, promete ser un suceso que combina el misterio y el suspenso. ‘The Bridge’ llegará a 120 países en 44 idiomas. Su estreno mundial es el próximo 15 de julio a las 10 p.m. por el canal FX.
El programa cuenta los casos que descifran los investigadores Marco Ruiz (Bichir) y Sonia Cross (Diana Kruger). Ruiz es un investigador de homicidios del estado de Chihuahua (México), caracterizado por ser un hombre de familia y ser uno de los pocos policías correctos que quedan en una zona fronteriza de corrupción. Cross es una policía estadounidense joven y obstinada, con un desorden de comportamiento no diagnosticado, pero muy efectiva en el trabajo.
La historia se desarrolla entre Juárez y El Paso poblaciones fronterizas entre Estados Unidos y México. En el primer capítulo se evidencia claramente el tema de la desigualdad y la justicia, al resolver el caso de una juez estadounidense que estaba en contra de la reforma de inmigración.
La primera temporada está compuesta por 13 episodios de una hora. La serie es una coproducción de Shine América y FX Productions.