'Ahora estamos más cerca que ellos': Alejandro Silva

'Ahora estamos más cerca que ellos': Alejandro Silva

El jugador de Olimpia resaltó el trabajo de su equipo en el triunfo 2-0 sobre Santa Fe.

02 de julio 2013 , 10:09 p. m.

El delantero argentino Alejandro Silva, gran figura de Olimpia de Paraguay, este martes, en el juego de ida frente a Santa Fe en Asunción, sabe que el resultado no es definitivo, pero que si es manejable con el objetivo que tiene el equipo en llegar a la final.

“Creo que un 2-0 no es suficiente, pero tampoco es despreciable. Tenemos la ventaja y ahora solo tenemos que ir a cuidarla. Santa Fe es un equipo bastante fuerte como local y por eso no debemos confiarnos con este resultado”, dijo Silva.

El jugador que entró como alternativa en el segundo tiempo después de un movimiento táctico del DT Ever Almeida, tras la expulsión en la primera parte de Juan Manuel Salgueiro por una disputa con el volante colombiano Gerardo Bedoya.

“Entré a aportar y desequilibramos la defensa de ellos que estaba muy cerrada. Ahora estamos más cerca a la final que ellos y eso nos pone en ventaja”, señaló el delantero argentino.

Por su parte, Matias Giménez fue más cauto, aunque mostró su felicidad por el trabajo de Olimpia durante lo algo más de 90 minutos. “Fue importante los dos cambios que hicimos en el segundo tiempo. Los chicos entraron a aportar y lo hicieron muy bien porque gracias a ellos abrimos al rival y logramos el triunfo”, señaló.

El próximo martes Olimpia visitará en El Campín a Santa Fe, en un juego en el que se espera la reacción del conjunto local. “Tenemos que ir a Bogotá y no podemos dormirnos en los laureles. Ellos son un buen equipo de local y tenemos que tratar de marca un gol para ponerles la clasificación más difícil”, afirmó.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.