A través de un comunicado, el diputado Adolfo León Palacio respondió a los cuestionamientos hechos por el exdirector de Teleantioquia Noticias, Juan Pablo Barrientos, donde lo acusaba de liderar una infiltración en la sala de redacción del canal que terminó en su renuncia.
Palacio reconoce que recibió un CD donde se escuchaba a Barrientos expresarse “de forma soez en contra de la Asamblea (...) y algunos funcionarios”.
Por esto, decidió reunirse –en compañía del exdiputado Julián Bedoya– con la gerente del canal, Selene Botero, para darle a conocer el contenido del mismo. Según Palacio, el mismo Barrientos había pedido confidencialidad en el tema, pero el pasado viernes él sacó un comunicado en el que denunciaba “chuzadas en la sala de redacción del noticiero”.