En el Pascual Guerrero no le rindió. Deportivo Cali perdió la clasificación en su propio estadio. Este semestre solamente ganó cuatro partidos de los doce disputados en condición de local. En los cuadrangulares, apenas logró cuatro puntos de nueve.
Adiós a los invictos (I). Con las derrotas del Cali, después de 16 jornadas, y de Santa Fe, luego de 10 partidos, el mayor invicto actual pertenece a Equidad, que no perdió en las últimas cinco jornadas de la fase todos contra todos de la Liga.
Adiós a los invictos (II). Santa Fe no perdía como visitante en la Liga desde el 17 de febrero de este año (4-0 con Itagüí en Ditaires). El conjunto capitalino venía de conseguir tres triunfos y seis empates.
Clientes de las amarillas. Yhonny Ramírez (Millonarios) completó el sábado su novena tarjeta amarilla en el torneo y pagará el jueves su tercera fecha por acumulación. Iguala a Andrés Pérez (Deportivo Cali) y a Juan Sebastián Villota (Deportivo Pasto). Pero el más indisciplinado del torneo es Marco Canchila, de Atlético Huila: nueve amarillas y dos rojas.