Santa Fe ya entrenó en Paraguay para el duelo contra Olimpia

Santa Fe ya entrenó en Paraguay para el duelo contra Olimpia

El equipo 'cardenal' disputará el juego de ida de la semifinales de la Copa Libertardores.

notitle
30 de junio 2013 , 03:57 p.m.

El grupo principal de Independiente Santa Fe viajó desde el pasado viernes a Paraguay, donde disputará el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra Olimpia en el estadio Defensores del Chaco. El conjunto bogotano buscará la clasificación a la que sería su primera final en el torneo de clubes más importante del continente.

Camilo Vargas, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García, Daniel Torres, Jhon Valencia, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Yulián Anchico, Jéferson Cuero y Wílder Medina fueron los primeros 11 jugadores en viajar a Paraguay en compañia del técnico Wilson Gutiérrez, el resto del grupo se quedó en Bogotá para disputar el clásico capitalino que perdió este sábado 2-1 contra Millonarios, pero que por la victoria de Once Caldas sobre Deportivo Cali, le dio la clasificación a la final de la Liga de manera anticipada.

El entrenamiento de este domingo se realizó en el Hotel Rakiura, resort en el que se está quedando hospedado el equipo capitalino en el que se hicieron trabajos en campo reducido y con amplió enfásis en la zona de defensa y recuperación del equipo.

El primer grupo llegó a Asunción la madrugada de este sábado y este domingo viajaron Juan Manuel Leyton, Germán Centurión, Julián Quiñones, Hugo Acosta, Juan Daniel Roa, Emanuel Molina y Cristian Martínez, para unirse a los trabajos de preparación que realiza el DT Gutiérrez con el fin de marcar diferencia de visitante, este martes a partir de las 7:50 p.m. en el estadio Defensores del Chaco. También se desplazaron a Paraguay, el presidente del equipo rojo, César Pastrana, el preparador físico, Gustavo Bustos, y el asistente técnico, Víctor Rozo.

El juego de vuelta se disputará el 9 de julio en el estadio El Campín.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.